jueves, 26 de mayo de 2011

SORPRESA!!!!!!

Tom Cruise recibió a Winfrey cuando llegó al escenario en medio de la ovación de los 13.000 reunidos para la grabación del programa especial "Surprise Oprah! A Farewell Spectacular".

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA PRINCESA KATY + DELGADA QUE NUNCA

La princesa Katy reapareció en público tras su luna de miel de dos semanas y lució elegante como siempre, pero más delgada que nunca.

Catalina y Guillermo recibieron al presidente Obama y a su esposa Michelle en el Palacio de Buckhingham, previa una reunión de Obama con la Reina Isabel II.

Catalina se presentó con su cabello suelto, un vestido color beige de la marca Reiss, y una cartera de la disenadora Anya Hindmarch Bespoke.  Su elegante look permitía ver sus piernas bronceadas, resultado de la su luna de miel en las Islas Sychelles.

El vestido de Katy  ('Shola bandage') costó 280 dólares y se agotó en "cuestión de minutos", según revela la prensa británica

ASEGURAN QUE LUIS MIGUEL Y ARACELY ARAMBULA VACACIONARON JUNTOS

Luis Miguel y la madre de sus dos hijos varones, Aracely Arámbula, fueron captados por la prensa cuando pasaban unos días juntos en playas de Cancún, disfrutando del sol y del mar.
De acuerdo con la edición digital de la revista OK! el cantante aparece en exclusivas fotografías, que sin ser comprometedoras, demuestran que aún mantiene una relación cordial con Arámbula.

En tanto, Aracely lució un tremendo bikini azul que dejaba ver los resultados de las dietas y el ejercicio, mientras que Luis Miguel utilizó un traje de baño con una playera, ambas prendas de color negro.

Cabe recordar que Luis Miguel también fue captado cenando con Daisy Fuentes en Miami, lugar al que viajó para ofrecer presentaciones

KIM KARDASHIAN SE COMPROMETE ! A UN PASO DEL MATRIMONIO

Un sueño hecho realidad para Kim Kardashian cuando entró el viernes a su casa de Beverly Hills.  Y no es para menos, su novio de seis meses, Kris Humphries, estaba esperándola en su dormitorio de rodillas con cuatro palabras escritas en pétalos de rosa de color rojo: "Will You Marry Me?"

"No me esperaba esto en absoluto," dijo Kardashian, de 30, a la revista People en una entrevista exclusiva. "Yo estaba en shock,. Nunca pensé que iba a suceder en mi hogar, y nunca pensé que ahora."

Humphries hizo la pregunta con un diseño personalizado, el 20,5 quilates de diamantes bengala Lorraine Schwartz. "Yo sólo sabía que quería que fuera grande", dice Humphries, de 26 años, que, con la ayuda de mamá la mamá de Kim, Kris Jenner, planearon una celebración familiar íntima esa misma noche.


lunes, 23 de mayo de 2011

JUSTIN BIBIER EL MAXIMO GANADOR DE LA NOCHE EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2011

Justin Bieber y Eminem resultaron los máximos ganadores de la noche en los Billboard Awards, con seis premios en total cada uno. Bieber se coronó en las categorias Top New Artist, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album y Top Streaming Song .

BRITNEY SPEARS SE DESTACA EN LOS PREMIOS DE LA BILLBOARD EN LAS VEGAS!

Con una doble presentación, la cantante Britney Spears brilló sobre el escenario, la noche del domingo, en la ceremonia de entrega de los Billboard Awards 2011. Britney, abrió el evento en una magistral presentación junto a RIhanna, para minutos más tarde hacerlo al lado de Nicki Minaj.