miércoles, 25 de mayo de 2011

KIM KARDASHIAN SE COMPROMETE ! A UN PASO DEL MATRIMONIO

Un sueño hecho realidad para Kim Kardashian cuando entró el viernes a su casa de Beverly Hills.  Y no es para menos, su novio de seis meses, Kris Humphries, estaba esperándola en su dormitorio de rodillas con cuatro palabras escritas en pétalos de rosa de color rojo: "Will You Marry Me?"

"No me esperaba esto en absoluto," dijo Kardashian, de 30, a la revista People en una entrevista exclusiva. "Yo estaba en shock,. Nunca pensé que iba a suceder en mi hogar, y nunca pensé que ahora."

Humphries hizo la pregunta con un diseño personalizado, el 20,5 quilates de diamantes bengala Lorraine Schwartz. "Yo sólo sabía que quería que fuera grande", dice Humphries, de 26 años, que, con la ayuda de mamá la mamá de Kim, Kris Jenner, planearon una celebración familiar íntima esa misma noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!