viernes, 9 de diciembre de 2011

RUMOR: Kim se refugia bajo los brazos de su ex novio?

No ha pasado más de un mes desde que Kim Kardashian despidió a su actor Kris Humphries, o lo que es lo mismo pidió el divorcio, sin embargo, ni tarde ni perezosa, la mujer ya ha encontrado consuelo. 

Según asegura el sitio perezhilton.com; que a su vez toma como fuente la publicación Life & Style, sería nada más y nada menos que su ex novio el jugador de fútbol americano, Reggie Bush. 

Una fuente cercana al fornido jugador dijo para la publicación, que desde que Reggie se enteró del divorcio de la Kardashian mediana, ha ofrecido su apoyo incondicional a la diva mediante mensajes de texto y algunas llamadas. 

El plan del jugador es tan simple que parece absurdo: apoyar a Kim mientras pasa por éste momento tan difícil para ella, para después conquistar de nuevo su corazón, y así, comenzar una relación seria. 

Recordemos que la pareja sostuvo una relación entre 2007 y 2010, luego de que terminaran, Reggie aseguró que él sí buscaba algo serio junto a Kim, sin embargo, se habló de una supuesta infidelidad por parte del atleta; aunque también corría el rumor acerca de que la mamá de Bush nunca estuvo de acuerdo con su relación, toda vez que ésta hubiera aparecido en un video porno en 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!