viernes, 9 de diciembre de 2011

Nicki Minaj dice que Madonna la besó en la boca



"¡Madonna me acaba de besar! ¡En los labios! Se sintió tan bien, tan suave. Desmayo. ¡Aaah!. Fue grabado. Espero que aparezca en algún lado... Quedé en shock, pero le devolví el beso", dijo en su cuenta de Twitter. 

La intérprete de "Super Bass" agregó que este beso fue mucho mejor que el que "La Reina del pop" dio a Britney Spears durante la entrega de unos premios MTV. 
"Fue mucho más romántico", dijo. 

Minaj participa en el nuevo disco de Madonna, con la canción "Give me all your love"; la otra colaboración para el disco de la intérprete de "Like a virgin" es con la rapera británica M.I.A, y saldrá a la venta en la primavera del próximo año. 

A sus 28 años, el fenómeno del hip hop ha escalado a la fama de manera vertiginosa; amante del color rosa y de los atuendos estrafalarios, muchos consideran a Nicki una extraña mezcla entre Lady Gaga y Katy Perry. 

Quien fuera telonera de "La Princesa del pop", Minaj ha causado sensación no sólo por sus atuendos, sino por sus declaraciones, como la de que no sale con hombres, pero tampoco ha estado con una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!