viernes, 9 de septiembre de 2011

ZOE SALDAÑA ENTRE LAS 15 LATINAS + INFLUYENTES

El talento latino se ha impuesto en todo el mundo, se ha tomado los escenarios musicales, las salas de cine y los televisores de millones de personas, es por eso que la revista ‘Latina’ ha reunido en su última edición a mujeres que se han tomado la escena mundial.
Shakira, Selena Gomez, Salma Hayek, Eva Longoria, Zoe Saldana, Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony son las 15 mujeres que han posado para celebrar el décimo quinto aniversario de la publicación.


Todas ellas vestidas de rojo y fieles a su personalidad, posan orgullosas de sus raíces y de lo que han hecho como artistas, logrando abrir puertas internacionales a la cultura, el idioma y las tradiciones de sus países.  "Nuestra cultura siempre ha estado en el centro de nuestra vida, en nuestra música y todo lo que hacemos.

Mi marido Emilio y yo queremos que nuestros hijos se den cuenta de lo importante que es no olvidar nunca saber de donde vienes y el hecho de que tener más dinero lo único que hace es darte mayor perspectiva en la vida", dijo la cantante Gloria Estefan.

Por su lado Jessica Alba comentó: "Hoy hay muchas mujeres latinas en las que las chicas jóvenes pueden fijarse. Me gusta eso porque yo no tuve esos modelos a seguir cuando estaba creciendo y es increíble que ahora yo forme parte de esta generación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!