miércoles, 28 de septiembre de 2011

ROMPE EL SILENCIO

Las fotos de Scarlett han sido una verdadera sensación en la red, el mundo entero vio desnuda a una de las mujeres más lindas del planeta.  Y Scarlett decidió hablar para la cadena CNN y dijo que le parece “injusto” el hecho de invadir la privacidad de otra persona.

 "Simplemente porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal", explicó Scarlett sin dar detalles de su caso en particular.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, la artista se sentó para hablar de la invasión a la intimidad, un eterno debate que siempre ha estado de plena actualidad, en especial cuando se trata de personajes de interés público.
 
 "Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal", reclamó la actriz.

Hace más de dos semanas que un hacker informático robó del teléfono móvil de la actriz imágenes en las que salía desnuda y las colgó en Internet, el FBI continúa investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!