viernes, 30 de septiembre de 2011

CHIQUINQUIRA DELGADO CONFIRMA ROMANCE CON JORGE RAMOS

Después de muchos meses negándolo y siendo herméticos al respecto, por fin Chiquinquirá Delgado habla de su relación con el periodista Jorge Ramos.

En una entrevista en República Dominicana,Chiquinquirá habló y dijo: "Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas".
La presentadora de Mira Quién Baila fue entrevistada por la periodista Laura Peralta del dario Listin, no quizo dar más detalles de su relación con el periodista y ex de Ana de la Reguera.

Delgado también habló de su relación con su ex esposo y padre de su hija, el presentador de Telemundo, Daniel Sarcos. Dijo que los dos ya habían comenzado nuevas vidas pero afirmó que al momento de divorciarse fue muy duro.

Jorge Ramos no se ha manifestado hasta el momento sobre su relación con Delgado. Cabe recordar que el periodista estuvo varios años de pareja de la actriz mexicana Ana de la Reguera, con la cual nunca se habló de boda y simplemente vivían juntos en Estados Unidos cuando ella estaba por la unión americana cuando filmaba películas. 

¿Será que cuando Ana de la Reguera se enteró de la infidelidad de Jorge Ramos fue porque ya estaba con Chiquinquirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!