lunes, 15 de agosto de 2011

LOS SIMIOS SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA EN USA

Los simios rebeldes se mantienen por segunda semana consecutiva en el primer lugar de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá al recaudar esta semana poco más de 27.5 millones de dólares.

La cinta “Rise of the Planet of the Apes” recaudó lo suficiente para que terminara de nuevo en primer lugar en las recaudaciones por segundo fin de semana consecutivo, según boxofficemojo.com. Desde su estreno el filme ha recaudado unos 179 millones de dólares a nivel mundial.

En segundo lugar quedó “The Help”, una comedia dramática sobre unas sirvientas de Misisipi durante el movimiento de los derechos civiles. La cinta obtuvo ingresos de 25,5 millones de dólares. The Help, de los estudios DreamWorks y distribuida por Disney, ha recaudado 35,4 millones de dólares desde su estreno el miércoles.  Ambas cintas recibieron críticas muy positivas: Los simios por su drama sorprendente y efectos visuales deslumbrantes para crear a los simios. The Help por las grandes actuaciones de Viola Davis, Emma Stone y Octavia Spencer.

La secuela de horror “Final Destination 5”, se quedó con el tercer lugar con 18,4 millones de dólares y “Glee The 3D Concert Movie” ganó poco más de 5.7 millones de dólares, estos últimos filmes debut de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!