lunes, 15 de agosto de 2011

DAVID GUETTA VUELVE A SUS RAICES

David Guetta quiso lanzar este año un disco doble, "Nothing But the Beat", para aprovechar el éxito de su álbum anterior, "One Love", y también para rescatar sus orígenes con temas electrónicos instrumentales.

"Nothing But the Beat" contiene un disco de 12 temas para los que se invitó a cantar a figuras como Nicki Minaj ("Turn Me On"), Jennifer Hudson ("Night of Your Life"), Chris Brown y Lil Wayne ("I Can Only Imagine"), Will.i.am ("Nothing Really Matters"), Usher ("Without You") y Snoop Dogg ("Sweat").

Un segundo disco incluye una decena de temas electrónicos, de corte futurista, entre los que se encuentran "Metro Music", "Paris", "Toy Story" y "Lunar"; este último será el primero del álbum que saldrá a la venta vía iTunes, pasado mañana martes.

"En este disco quiso mezclar toda su historia; en un disco viene la música para la gente que le gusta bailar y divertirse, trabaja con nombres conocidos y otros que van saliendo, y con el disco electro quiso retomar sus inicios electrónicos, una parte que no quería abandonar. Quiere ayudar al género al que pertenece ahora que ha encontrado repercusión internacional", comentó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!