miércoles, 27 de julio de 2011

KATE DEL CASTILLO ANUNCIA SU SEPARACION DEL ACTOR AARON DIAZ A TRAVES DEL TWITTER

Tal vez fueron las continuas notas de prensa asegurando un inminente divorcio las que obligaron a la actriz Kate del Castillo a confirmar la tarde de este martes, que su separación de Aarón Díaz es un hecho.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos" escribió la protagonista de 'La Reina Del Sur' en su cuenta personal de Twitter.

A sabiendas de que se pueden barajar muchas versiones en torno a las razones que ocasionaron el final de su matrimonio con el protagonista de la telenovela 'Teresa', Kate pidió que no se especule.

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre".

Los rumores de que las cosas no andaban bien en el matrimonio de la pareja nacieron hace meses, pero se acrecentaron hace unos pocos días, cuando Eric del Castillo, papá de Kate, dijo en una entrevista en la radio mexicana que le preocupaba esa unión pues ese 'no era un matrimonio normal', refiriéndose a que los dos tenían carreras que los obligaban a pasar la mayor parte de su tiempo en distintos puntos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!