viernes, 29 de julio de 2011

HABLO DE JLO!

William Levy fue el invitado de honor a una edición del show de entretenimiento anglosajón 'Extra', donde se encontró con el otro guapetón Mario López y respondió preguntas acerca de su presunto romance con J.Lo.

En medio de la entrevista y la gritería de las jovencitas que se derretían de ver a nuestro bombón cubano, el protagonista de 'Triunfo del Amor' contestó si tuvo algo que ver con el divorcio de J.Lo. "No, no es cierto, hombre. Nosotros trabajamos juntos, pasamos muy bien haciendo el video juntos... ('I'm Into You') pero eso fue todo", aseguró Willi, serio y profundo como si se tratara de una escena de telenovela. Levy, quien pronto protagonizará una película donde interpretará a un boxeador, admitió que cuando supo de la separación de Jennifer López y Marc Anthony rogó porque no lo vincularan con el tema, pues dijo 'ya me pasó antes'.Mario le contó a William que en el mundo hollywoodense es conocido como el 'Brad Pitt Latino', a lo que el cubano contestó: '¡Deben estar ciegos!'. Sabemos que William Levy sigue casado con Elizabeth Gutiérrez, quien es la mamá de sus dos hijitos Christopher (5) y Kailey (1), y que a pesar de que ella envió hace unas semanas un comunicado asegurando que su unión había terminado, ellos pronto de reconciliaron. 

De ahí en adelante su carrera fue creciendo y hoy es ya una estrella dentro del mercado americano. Gana tan bién que miren el humilde relojito con el que anda, y ¡ni qué decir de su Ferrari!. Aqui Mario López se despidió.. ¡así de amigochos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!