viernes, 24 de junio de 2011

UN AÑO + SIN EL REY DEL POP

Mañana sábado se cumple el segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson y se espera que los seguidores del cantante acudan en masa al cementerio donde está enterrado, el Forest Lawn de Glendale, para rendir tributo a su ídolo.

Ya habido adelantos. Uno de los primeros homenajes realizados por sus fans y familiares del cantante tuvo lugar hace unos días en Facebook, donde se estrenó un videoclip de la canción “Behind the Mask”, para el que se eligieron 1.600 participaciones de seguidores de 103 países, incluidos 50 niños y 36 animales. Los primeros en disfrutar del video del director Dennis Lu fueron los 35 millones de fans del cantante en la página social.

Por su parte, el alcalde de la ciudad natal del intérprete de “Thriller”, Rudy Clay, dijo que “el mundo puede esperar un tributo para Michael en Gary, Indiana, todos los años. Todo el mundo está invitado”.

Este sábado se esperan que unas 2.000 personas participen del homenaje que se realizará en su residencia en la calle Jackson, en donde el artista vivió durante su infancia antes de que su familia se mudara a California en 1969. El día culminará con una ceremonia con iluminación de velas al atardecer.

CALIFORNIA SE ALISTA
Por su parte, California también se prepara para rendir un tributo especial a Jackson. Esta semana el museo de cera Madame Tussauds de Hollywood erigió tres nuevas figuras en honor al cantante y que muestran diferentes etapas de su carrera. La primera es de su época con sus hermanos en los Jackson 5; en la segunda interpreta su tema “Smooth Criminal” de los años 80; y por último se le ve durante la presentación de su último video “This Is It”.

Su hermano Jermaine estuvo presente durante la ceremonia de estreno de las figuras y dio a conocer planes sobre un tour de su antiguo grupo conformado por sus hermanos.

Sin embargo, el homenaje que tendrá más resonancia es el nuevo tour de 30 minutos en helicóptero, donde los fanáticos de Jackson podrán sobrevolar el rancho de Neverland y arrojar flores hoy y mañana. El costo del evento es de 175 dólares por persona y 500 si se trata de un vuelo privado para tres personas. La compañía encargada del tour aseguró que ya habían agotado los tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!