viernes, 24 de junio de 2011

ESCENA POP NOS TRAE ESTE SABADO PROGRAMA ESPECIAL DE LA SERIE, "DONDE ESTA ELISA?"

Natalia Camilo presentará este sábado 25 de Junio a las 5:00 p.m. en Escena Pop por Telesistema, un especial de una hora con los actores de la exitosa producción ´´¿Dónde Está Elisa?´´, la cual llegó a su gran final el pasado viernes, cautivando al público hasta su último capítulo.
´´¿Dónde Está Elisa?´´ cuenta la historia de una joven desaparecida y como este acontecimiento afecta a cada uno de los personajes, desatando un mar de intrigas y difíciles emociones, lo que hizo que el reparto tuviera un reto actoral con esta telenovela.

En una hora completa del programa Escena Pop, los dominicanos podrán disfrutar de las impresiones de sus actores, cual fue el proceso de rodaje y sus nuevos proyectos. Entre los entrevistados están: Sonya Smith (Dana Riggs), Vanessa Pose (Elisa Altamira), Jorge Luís Pila (Cristóbal Rivas),  Roberto Mateos (Bruno Cáceres), Ismael La Rosa (Nicolás del Valle) y Melvin Cabrera (Ricardo de la Fuente).

´´La gente nos pidió este especial para revivir los momentos más impactantes de ´´¿Dónde Está Elisa?´´ de la mano de sus protagonistas´´, afirmó Natalia Camilo.
Escena Pop se mantendrá llevando programas especiales de diferentes contenidos internacionales y próximamente anunciará su segundo aniversario. La revista semanal de variedades se transmite cada sábado a las 5:00 p.m. por Telesistema Canal 11, con la conducción de Natalia Camilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!