jueves, 2 de mayo de 2013

WISIN Y YANDEL, LA "SEPARACIÓN" ?


Desde hace varias semanas se ha comentado en los diferentes medios internacionales la posibilidad de que el 2013 sea el año en que Wisin y Yandel se despidan de los escenarios, específicamente que se ‘separarán’, una noticia que ha alarmado a los fanáticos del mejor dúo urbano, y que además ha sido comidilla de la prensa amarillista y sensacionalista. 

Nuestro blog recibió de fuente segura que la noticia es cierta, pero no del todo, es decir, no lo han confirmado o negado, pero sí habrá separación, solo que temporal. Según nuestra fuente, Wisin y Yandel están pensando tomarse un tiempo para estar con la familia. Como sabemos, este dúo comenzó su carrera musical en 1998 y han estado juntos desde entonces. A pesar del éxito se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado; Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. Aunque las ventas fueron considerables, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó.

Estos chicos tienen 15 años  trabajando en el mundo de la música y  sin descanso. No descartan proyectos individuales, como featuring, pero no se van a separar, ellos están conscientes de que si lo hacen no tendrán el éxito que han cosechado como dúo de manera individual. 

Así que, fanatic@s, tanquil@s, que habrá mucho Wisin y Yandel por mucho tiempo!!!!. 

Por
Claudia Mateo R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!