martes, 17 de abril de 2012

SPARTACUS TENDRA UNA TERCERA TEMPORADA

Los fanáticos de la serie Spartacus pueden estar contentos ya que habrá tercera temporada.
Luego del éxito de la segunda, los ejecutivos de la marca anunciaron que la nueva entrega se comenzará a filmar en Nueva Zelanda.

Las emisiones del capítulo final fueron las más vistas de la categoría Premium, consolidando así un exitoso cierre de temporada en las pantallas para Spartacus: Vengeance.

“El compromiso de Moviecity se refuerza contantemente y es así como ya adquirimos la tercera temporada de la serie que se comenzará a filmar en Nueva Zelanda en los próximos meses”, comento Richard Rohrbach, vicepresidente de contenidos.

La historia del gladiador más famoso de todos los tiempos batió records de audiencia al cierre de la segunda temporada Spartacus: Vengeance, superando a toda la oferta programática de los canales Premium e incluso a las temporadas pasadas de Spartacus Blood and Sand y Spartacus, Gods of the Arena.

La tercera temporada ya fue confirmada y pronto se podrá disfrutar de la continuación de la historia del gladiador más famoso Spartacus y su ejército de esclavos en contra de la tiranía romana.

En Honduras la serie se transmite a través del canal Starz de televisión de cable con un rotundo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!