miércoles, 18 de enero de 2012

LOHAN POR AHORA LO ESTA HACIENDO BIEN

La actriz Lindsay Lohan, que está en libertad condicional tras ser condenada por conducir bajo los efectos del alcohol y robo, está cumpliendo la orden del juzgado de realizar servicios a la comunidad y recibir terapia, lo que ha satisfecho a la juez que lleva el caso.

"Siga haciendo lo que está haciendo, y parece que lo está haciendo bien", dijo a Lohan en la audiencia Stephanie Sautner, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles.

La actriz de "Chicas malas", de 25 años, vestía de manera conservadora con una chaqueta de punto azul pálido y pantalones oscuros durante la sesión para informar de los progresos de su condena de cinco meses de servicio a la comunidad en el depósito de cadáveres del Tribunal de Los Ángeles, además de asistir a terapias.

La próxima audiencia de Lohan está fijada para el 22 de febrero, pero antes la actriz tiene que haber completado 15 días de servicio a la comunidad, junto con cinco sesiones de terapia.

Si sigue por el buen camino, es probable que la actriz termine su libertad condicional por conducir ebria en marzo, y su condena por robo se verá reducida en el sumario, con libertad condicional no supervisada.

Lohan alcanzó la fama con su papel de estrella infantil en películas Disney como "Tú a Londres y yo a California", pero desde 2007 ha pasado tiempo en rehabilitación y en la cárcel tras ser condenada por conducir ebria y posesión de drogas.

La actriz no negó su culpabilidad, lo que es equivalente a declarase culpable, por robar un collar de oro de una joyería en 2011, y fue condenada a 480 horas de servicio a la comunidad en el centro de detención de mujeres de Los Ángeles y en el depósito de cadáveres del condado.

El incumplimiento de la sentencia por parte de Lohan obligó a Sautner a revocar su libertad condicional en octubre y enviarla a la cárcel.

La actriz solo estuvo durante cuatro horas entre rejas en noviembre debido al hacinamiento y se le asignaron labores de servicio a la comunidad en el depósito de cadáveres del condado y asesoramiento psicológico para el resto de su sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!