viernes, 13 de julio de 2012

Britney Spears molesta por interpretación de ´Crazy´ en ´The X Factor

La cantante Britney Spears abandonó el set de "The X Factor" en Carolina del Norte, luego que  un concursante, vestido de mujer, hiciera pedazos su exitosa canción “(You Drive Me) Crazy".

Spears estaba observando talentos como jueza en la versión estadounidense del reality, cuando se apareció el drag queen en el escenario y empezó a cantar de una manera terrible, su afamada canción.

Ante el desastroso tributo, la “princesa del pop”, no dudó en dejar la sala de audiciones para recobrar su compostura. Los otros jurados, Demi y L.A. también abandonaron el lugar, dejando a Simon Cowell solo para afrontar al aspirante cantante.

"No creo que ella (Britney) haya entendido tu homenaje", le dijo Simon. Sin embargo, cuando Spears volvió a su sitio en el jurado le dio las gracias al participante: "Realmente respeto el tributo. Fue muy lindo".

No es la primera vez que la intérprete de “Toxic” abandona el set de "The X Factor" durante el proceso de audición, pues en mayo,  ella se retiró abruptamente del panel después de que otro concursante destrozara su canción "Hold It Against Me", según el site del Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!