lunes, 26 de marzo de 2012

Tras un año de ausencia el agente de '24' llega más humano con 'Touch'


"Tienes que leer esto", le dijo un amigo al actor estadounidense Kiefer Sutherland, acerca de un nuevo proyecto televisivo que había llegado a sus manos. Sutherland, quien hacía poco más de un año había terminado la serie 24 y trataba de escapar de la sombra de su personaje, Jack Bauer "un agente secreto que se mantuvo por ocho temporadas", no estaba seguro de si era el momento de volver a la televisión.

En el 2011, mientras trabajaba en la puesta en escena de la obra de Broadway The Championship Season , el actor no quiso prestarle mucha atención al guión, pero la insistencia de su amigo y el hecho de que estuviera firmado por Tim Kring (el creador de la serie Héroes ) hicieron que le diera una ojeada.

"Lo vi casi por respeto a Kring, pero no estaba muy seguro de que fuera a tenerlo en cuenta", recuerda desde Londres el ahora protagonista de Touch , que el canal Fox estrena hoy, a las 10 p.m.  La serie muestra una imagen totalmente diferente a la del héroe de acción que Sutherland construyó en 24. El actor  ahora interpreta a Marton Bohm, un padre viudo con un hijo de 11 años, llamado Jake (interpretado David Mazouz).

La historia que protagoniza gira en torno a sus intentos de conectarse emocionalmente con el niño, que no dice una sola palabra, pero que tiene la capacidad de ver cosas que otros no pueden, predecir el futuro y representar lo que ve a través estructuras numéricas. Sutherland habló con EL TIEMPO de su nuevo aire en la pantalla chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!