jueves, 25 de agosto de 2011

KATE ROMPE EL SILENCIO!

Esta vez no fue en su cuenta de Twitter. Kate del Castillo verbalizó que no hay ningún misterio tras su divorcio con el actor, Aarón Díaz, y que gran parte de lo que se ha comentado al respecto es 'una bola de tonterías'.

"Nos queremos muchísimo y simplemente nuestras vidas se fueron por lugares diferentes", expresó en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca (Univisión). "Tengo muchos amigos con los que seguramente me verán y a él lo verán con muchas amigas y no tiene absolutamente nada que ver. Me acaban de ver afuera de un café con uno de los españoles con los que estuve trabajando y entonces te siguen porque ya andas con él. Me parace muy tonto, no tiene que haber nada malo detrás de una separación".

Del Castillo agregó que ni siquiera han visto aún los papeles relacionados al divorcio, pues ambos están muy ocupados. "Ninguno tiene otra relación como para que urja", sostuvo la actriz, quien asegura no está al tanto de todas las informaciones que sobre el asunto publica la prensa porque trata de mantenerse alejada. Y fue categórica al expresarse sobre la cobertura que ha tenido su separación. "La prensa necesita siempre algo feo, algo chueco, algo que no esté bien para que dos personas se separen. Lo que teníamos que decir lo dijimos por nuestros Twitters y eso es, no hay absolutamente nada más".

La actriz explicó también que la casa es el único bien que tendrán que dividir y descartó que la raíz del problema sea su insistencia por ser mamá. "Me han preguntado tantas veces y siempre he dicho que no sé siquiera si quiero ser mamá". Ahora bien, reconoció que ha sido un proceso doloroso y no quiso pronosticar una posible reconciliación.

Tras cinco años juntos, ambos admitieron a mediados de julio, en sus respectivas cuentas de Twitter, que su matrimonio había llegado a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!