miércoles, 29 de junio de 2011

TRATO DE HUIR PARA NO CASARSE CON EL PRINCIPE DE MOCACO?

El príncipe Alberto II lo negó rotundamente, pero no logró detener la ola de rumores que destapó el diario L'Express este martes, cuando publicó una versión que indicaba que la futura esposa Charlene Wittstock quiso huir de Mónaco pocas horas antes de la boda.
 
Según la prensa, Charlene, la prometida de Alberto, habría intentado tomar un vuelo sin retorno a Sudáfrica pero fue detenida en el aeropuerto.  Supuestamente, el pasado de Alberto II, quién reconoció la paternidad de dos hijos, uno en California y otro en Tongo, sería la razón de este intento de huída por parte de la futura esposa.  Según los rumores, la policía detuvo a Charlene en el aeropuerto de Nice, a pedido del Palacio Grimaldi.

El abogado del príncipe Alberto II negó las versiones y las calificó de "pura locura".  La boda está prevista para este fin de semana. El viernes 1 será la boda por civil y el sábado la ceremonia religiosa seguida de una cena gala con 450 invitados, entre ellos jefes de estado y famosos de Hollyood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!