martes, 2 de agosto de 2011

KIM REVELA CUAL ES LA DISEÑADORA PARA SU VESTIDO DE NOVIA

A semanas de su boda con Kris Humphries la socialité reveló a través de su cuenta de twitter quién diseñará su vestido de bodas. La diseñadora Vera Wang fue la elegida.

Claro que no fue una sorpresa, ya vimos hace un mes aproximadamente que el clan Kardashian se trasladó (con cámaras inclusive), al local de la prestigiosa diseñadora estadounidense  Vera Wang . Esa tarde el negocio no abrió sus puertas y los paparazzi quedaron fuera esperando novedades .

La voluptuosa Kim confesó en su red social: "Estoy emocionada de revelar  que Vera Wang es la diseñadora de mi vestido de novia. Vera ha sido una amiga de la familia durante mucho  tiempo y llevamos hablando de este momento desde hace años", por lo que  cuando llegó el momento de escoger al  diseñador de mi vestido de novia,  ella fue la primera persona que se me vino a la cabeza. Nadie diseña vestidos como ella lo hace!" Sé que Vera puede hacer mi sueño realidad crear el vestido más perfecto para mi día especial." concluyó Kim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!