jueves, 5 de mayo de 2011

SERA VERDAD?

La modelo argentina Estefanía Colombo, quien participa aquí en el "reality" "Latinas VIP" de la cadena Telefutura, afirmó que todavía mantiene una relación con el cantante mexicano Luis Miguel.

"Respeto mucho a Micky y me parece que no sería apropiado que yo muestre ni su número y la inmitidad de nuestros mensajes", dijo al programa "La Tijera" de la citada televisora "Siempre que dije algo de él fue porque tuve permiso para hablar de lo que habíamos vivido. No es seguido pero si hablamos", expresó la rubia.

"Hoy he hablado pero porque estoy en este ´reality´ y le avisé que iba a venir... y el quería saber", precisó.

Según la modelo, el asistente de seguridad de Luis Miguel es el encargado de establecer el contacto y "si estoy desocupada me llama y hablamos tranquilos".

Colombo, quien ha aparecido en la edición argentina de la revista "Playboy", fue relacionada con el cantante a finales del año pasado luego de que ella misma reveló su aventura con el cantante a una televisora de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!