lunes, 23 de abril de 2012

Wepa!!! Rihanna semidesnuda explota la web

Rihanna volvió a calentar a los millones de seguidores que tiene en Twitter, pero esta vez aparentemente sin saberlo, pues su mejor amiga Melissa Forde compartió candentes fotos del cuerpo semidesnudo de la cantante por las redes sociales.

miércoles, 18 de abril de 2012

DEMI SUBE PRIMERA FOTO EN TWITTER DESPUES DE HABER SALIDO DE REHABILITACION

"Testing" ("Probando") es la frase que acompaña a la más reciente imagen que Demi Moore subió a su cuenta oficial de Twitter tras haber sido hospitalizada. Al parecer, la actriz está "probando" cómo es el regreso a su vida normal, tras su escandaloso divorcio de Ashton Kutcher y su paso por rehabilitación.

La popular actriz publicó en su cuenta de twitter el pasado domingo una foto en la que aparece acostada en su cama, y es la primera imagen que vemos de ella tras haber sido hospitalizada.

"Probando" fue la palabra con la que Moore acompañó la fotografía en la que poco se puede apreciar su cara o su físico que meses atrás generó muchas especulaciones sobre un posible desorden alimenticio.  

ANGELINA JOLIE FUERA DE LOS LUJOS EN ECUADOR

¿Qué hacen Angelina Jolie y Brad Pitt en Ecuador? La pareja fue vista a su ingreso al país sudamericano junto a sus hijos según informa el diario El Universo.

Los recién comprometidos llegaron el martes 17 de abril alrededor de las 8:30 a la Isla Baltra donde descendieron de un avión privado en compañía de sus hijos, niñeras y personal de seguridad.

Se desconoce el motivo de su visita pero se dice que estarán hasta el sábado y diferentes fans de la pareja, reportan a través de Twitter que se hospedan en el lujoso hotel Royal Palm en la Isla Santa Cruz.

¿Será que buscan locaciones para una película, un lugar tranquilo y relajado para vacacionar? Aún no sabemos pero seguro pronto tendremos más noticias de ellos.
Brad y Angelina vuelven a estar en la mira pública después de que el viernes 13 de abril se hizo oficial su compromiso matrimonial.