viernes, 27 de enero de 2012

100% sexies, los jeans de las hermanas Kardashian





Los hijos del rey del pop dejaron las huellas de su padre en el paseo de la fama de Hollywood y Justin Bieber rindió tributo con un cover.




Prince, Paris y "Blanket", los hijos de Michael Jackson, grabaron ayer las huellas de su padre en el cemento del paseo de la fama de Hollywood, en un evento que también tuvo como protagonista a Justin Bieber.

"Sé que mi padre hubiera querido ser mentor de alguien como él y estaría muy orgulloso de que haya venido a la celebración de hoy, somos todos grandes fans de él y su música, yo lo soy", declaró Paris para presentar a Bieber.

El cantante de 17 años dijo: "Usualmente no me pongo nervioso, pero relmente lo estoy ahora. Básicamente porque Michael significó mucho para mí y sé que también significó muco para ustedes. Él era más que un artista, era una inspiración su forma de ser, era muy gentil y caritativo. Hay que recordarlo también por el gran hombre que fue. Todo lo que hago, lo hago queriendo ser tan bueno como él". Bieber se atrevió con una versión del tema "Rockin' Robin" que cantaba Michael a principios de los 70.