miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS BESOS + RECORDADOS DEL 2011

El cantante colombiano Juanes da un beso a su madre, Alicia Vázquez antes de una cena en beneficio de su Mi Sangre Fundación para los jóvenes y los niños afectados por la violencia el 20 de diciembre de 2011 en Medellín, departamento de Antioquia, Colombia.
Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué se besan durante el partido de la Liga entre el Barcelona y el Osasuna en el estadio Camp Nou el 23 de abril de 2011 en Barcelona, España
Catalina, duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo, duque de Cambridge se besan en el balcón del Palacio de Buckingham el 29 de abril de 2011 en Londres, Inglaterra.
Brad Pitt y Angelina Jolie asisten al estreno de "The Tree Of Life", en el 64 º Festival Anual de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 16 de mayo de 2011 en Cannes, Francia.
Las cantantes Britney Spears y Rihanna se besan en el escenario durante los premios Billboard de la Musica en el MGM Grand Garden Arena 22 de mayo 2011 en Las Vegas, Nevada
Aunque es muy reciente, pero como no sacarnos de la mente el beso + recien de la farandula latina, con la boda sorpresiva de Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford.