miércoles, 21 de diciembre de 2011

Top 5 de las peores películas del 2011






Las imagenes del espéctaculo que + llamaron la atención en el 2011

Lady Gaga dio mucho de qué hablar cuando se vistió de hombre y presentó parte de los MTV Video Music Awards, en agosto pasado, en Los Ángeles, California.
Un año bastante difícil para Lindsay Lohan, que fue arrestada en una corte de Los Angeles por incumplir su libertad, el pasado 19 de octubre.
Amigos con beneficios. Haciendo gala del título de la película que protagonizaron, Justin Timberlake (I) y Mila Kunis, presentaron un premio en los MTV Movie Awards, en junio pasado
Darth Vader (I) acepta el premio a el Mejor Villano, de manos de su creador, el director George Lucas, en el escenario de los premios SCREAM 2011, celebrado en los estudios Universal, el 15 de octubre.
De mendigo a locutor. Fue noticia nacional el indigente de Ohio Ted Williams que fue rescatado de las calles gracias a su voz. En su visita al programa 'Today', en Nueva York.
Amistades peligrosas. El actor Sean Penn se fuma una cigarrillo tras una reunión con el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, en Caracas.
Sin palabras quedó el médico Conrad Murray cuando fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, en un juicio que fue seguido a diario por televisión.

Los 6 vestidos que + llamaron la atención en el 2011







lunes, 19 de diciembre de 2011

LOS DISCOS + VENDIDOS EN EL 2011

1- Adele – 21
2- Taylor Swift – Speak Now
3- Lady Gaga – Born This Way
4- Jason Aldean – My Kinda Party
5- Susan Boyle – The Gift
6- Lil Wayne – Tha Carter IV
7- Nicki Minaj – Pink Friday
8- Munford & Sons – Sigh No More
9- Rihanna – Loud
10- Katy Perry – Teenage Dream
11- Kanye West -  My Beautiful Dark Twisted Fantasy
12- Bruno Mars – Doo-wops & Hooligans
13- Eminen – Recovery
14- Jay Z & Kanye West – Watch The Throne
15- Kid Rock – Born Free
16- Rascal Flatts – Nothing Like This
17- Justin Bieber – My World 2.0
18- Lady Antebellum – Need You Now
19- Glee Sundtrack – The music, the Christmas Album
20- Beyonce – 4
21- Pink – Greatest Hits… So far!!!

NOVIO DE JLO REVELA ALGUNAS INTIMIDADES

Casper Smart, el bailarín de 24 años que ahora es novio de Jennifer López, no ha sabido mantener la disceción y ja declarado que la artista tiene un "apetito sexual insaciable", además de otras intimidades, según varios medios.

Después de anunciar su ruptura de Marc Anthony, a la diva le están saliendo muchos novios. Al parecer tuvo una historia con el actor Bradley Cooper y ahora se le relaciona con este bailarín, conocido por su aparición en «Glee» y quien lleva seis meses trabajando en la gira mundial de la cantante.

Sin embargo, Smart no ha sabido mantener la confidencialidad y su poca profesionalidad le ha delatado al declarar que Jennifer López tiene el cuerpo de una chica con la mitad de su edad y que además sabe cómo sacarle partido ya que «tiene un apetito sexual insaciable».

Brad Pitt acudió con su pareja y sus hijos a ver el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Michael Jackson. Cumplió 48 años. Se echaron por tierra los rumores de la mala salud de Angelina Jolie