jueves, 10 de noviembre de 2011

Zoe Saldana y Bradley Cooper se encuentran en 'The Words'

Los realizadores de ‘The Words’ dieron a conocer la primera imagen de la película independiente protagonizada por Bradley Cooper y Zoe Saldana. La película cuenta igualmente con la participación de las superestrellas Dennis Quaid y Jeremy Irons.

En la película, Rory (interpretado por Cooper) es un escritor que, en la cima de su éxito literario, descubre que el precio que debe pagar por robar el trabajo de otro hombre.

Zoe Saldana por su parte, interpreta a Dora. El reparto incluye a Olivia Wilde, Ben Barnes y los nombrados anteriormente Dennis Quaid y Jeremy Irons. La película está escrita y dirigida por Lee tanto Sternthal y Brian Klugman. El filme aún está pendiente de ser distribuido en Estados Unidos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Pattinson, Stewart y Lautner son inmortalizados en Hollywood



Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron inmortalizados en Hollywood. Los actores plasmaron sus manos y pies a las afueras del Teatro Chino en Los Ángeles por motivo de su gran éxito en las películas de 'Twilight'.

Escena Pop presenta entrevistas con los actores de la nueva Telenovela ´´Aurora´´.


Santo Domingo, República Dominicana: Natalia Camilo productora y conductora del programa Escena Pop, presentará este sábado 5 de Noviembre un especial de la Telenovela ´´Aurora´´, donde sus actores comparten las anécdotas y experiencias en el rodaje de esta producción de Telemundo, que se estrenará el martes 8 de Noviembre a la 1:00 p.m. por Telesistema.
´´Aurora´´ Cuenta la historia de una joven que es congelada en el tiempo, y revive luego de 20 años, cuando se pone al corriente de todo lo que ha pasado durante su ausencia, decide empezar una nueva vida.
Aylin Mujica, Angélica María, Lissette Morelos, Ismael  la Rosa, David Chocarro y Vanessa Pose comparten este sábado con su público dominicano ante las cámaras de Escena Pop.  ´´Estamos muy contentos de llevar este contenido a los televidentes, podrán conocer lo que trae esta nueva producción´´, afirmó la comunicadora Natalia Camilo.
Escena Pop se transmite cada sábado a las 5:00 p.m. por Telesistema. El espacio tiene más dos años en el aire, ofreciendo un contenido actual tanto nacional como internacional.