lunes, 31 de octubre de 2011

ROBERT DOWNEY JR., PIDE A LA INDUSTRIA DEL CINE QUE PERDONE A MEL GIBSON

El actor de Iron Man y Sherlock Holmes, Robert Downey Jr. ha pedido que la industria del cine perdone a Mel Gibson por su comportamiento 'extralimitado' y lo dejen trabajar. Mel Gibson fue acusado de violencia domestica contra Oksana Grigorieva y de hasta comentarios anti-semíticos.

Robert Downey Jr. agradece la ayuda que el propio Mel Gibson le dio al ofrecerle un papel en una película cuando nadie lo dejaba trabajar. Según Downey, Gibson le puso un plato de comida en su mesa, le dio ánimo cuando no podía estar sobrio y le dijo que no dejara vencerse. Downey Jr. dijo que hubiera esperado devolver el favor a otra persona, y que nunca se imaginó que Gibson llegara a estar como él en sus peores tiempos.

Es de admirar la campaña de este gran actor, Robert Downey por su amigo Mel Gibson y la realidad es que sólo se sabe si se tienen amigos hasta que estás mal, así como estuvo por varios el propio Robert, encarcelado, con adicciones, violando la libertad condicional. En fin, una mala racha como la que tiene Mel Gibson desde hace algún tiempo. Algo muy real es que nunca se pensó que Mel pasara por este tipo de comportamientos. Las vueltas que da la vida.

KIM KARDASHIAN SE DIVORCIA

De acuerdo con la página de entretenimiento TMZ.com, Kardashian presentaría esta mañana la demanda de divorcio. La pareja, que según había informado, tiene un acuerdo prenupcial, lleva sólo 72 días de casados.

A pesar del corto tiempo que lleva casada, la socialité no buscaría la anulación del matrimonio, sino el divorcio por “diferencias irreconciliables“, asegura TMZ.

El sitio web, además afirma que la separación es efectiva hoy, 31 de octubre de 2011. Para llevar el proceso Kim habría contratado a la abogada Laura Wasser, quien ha representado a famosos como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds.
 
Según reportes de TMZ, el motivo real de la ruptura tiene que ver con las intenciones de Humphries de establecerse en Minnesota. Al parecer, la figura principal de “Keeping Up with the Kardashians” nunca habría contemplado la posibilidad de mudarse de Los Ángeles, donde vive su familia, tiene establecida su carrera y algunos de sus negocios.

TRUCOS NATURALES DE LAS FAMOSAS!!

Nicole Kidman adora su cabello, por eso cada semana se aplica una mascarilla hecha a base plátano, miel, yogur y aceite de germen de trigo. La aplica sobre el cabello durante 15 minutos y después enjuaga.
Eva Longoria se aplica una mascarilla facial con granos de café. Ella afirma que esto libera de imperfecciones su piel.
Angelina Jolie se pone talco en las raíces del cabello para darle mayor volumen.
Shakira es adicta a una mascarilla natural exfoliante. Mezcla azúcar con unas gotitas de limón y la aplica sobre su rostro por 7 minutos y después retira con abundante agua. Ella la usa casi a diario y con ello hidrata y limpia su piel.

GAGA MUESTRA ROPA INTERIOR EN LA INDIA

Lady Gaga, por accidente, dejó ver su ropa interior durante el show que realizó en la India. La intérprete de "Born This Way" realizaba sus enérgicas coreografías, cuando el vestido se le movió, dejando un espacio por donde sobresalía su panty. Durante esta actuación en el Lap Buddh International Circuit, en el marco el Gran Premio de Fórmula 1, Gaga interpretó por primera vez, en formato acústico, su nuevo single "Marry The Night".