A pesar de una carrera cinematográfica cada vez más relacionada con su activismo político, el actor y director Ben Affleck confesó que no soporta ver "Homeland", la popular serie sobre terrorismo en Estados Unidos, ya que tuvo la oportunidad de dirigirla en sus comienzos y la rechazó.
Sin embargo, el motivo estaba justificado: él y su esposa -la también intérprete Jennifer Garner, con quien lleva casado siete años- tienen el pacto de no trabajar al mismo tiempo, para que al menos uno de los dos cuide de sus tres hijos. Debido a que su esposa se encontraba rodando, Ben tuvo que rechazar la oferta de Showtime para dirigir el episodio piloto de la serie.
"Estaba seguro de que no sería nada que lamentaría. Ahora odio la jod**a serie. Nunca la he visto", contó el actor a The Hollywood Reporter.
De todos modos, a Ben Affleck no le faltan reconocimientos por su trabajo, como el galardón Artios 2012 a su carrera que le entregó la Casting Society of America el pasado lunes en Beverly Hills. El actor tiene ante sí un año muy importante profesionalmente gracias a la aclamada "Argo", la película que dirige y protagoniza y que el pasado fin de semana encabezó la lista de la recaudación en taquilla en Estados Unidos. Sin embargo, Affleck no se perdona lo sucedido con 'Homeland' y aseguró que no cometerá el mismo error a la hora de dirigir una buena serie en el futuro.
"Me voy a comprometer con 14 episodios pilotos este año", bromeó.
La oportunidad que dejó pasar Ben Affleck resultó ser el inicio de una de los mayores éxitos en la televisión estadounidense, ya que la serie que protagonizan Claire Danes y Damian Lewis reunió ante la pequeña pantalla a más de 2 millones de espectadores el pasado domingo. Además, también consiguió los premios más importantes en la última edición de los premios Emmy y los Globos de Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!