viernes, 4 de mayo de 2012

Arrebadato el trono de Miss Mundo Irlanda por su edad

La joven Marie Hughes, quien fuera coronada hace pocos días como Miss Irlanda 2012 le fue solicitada su renuncia al título de belleza, por los organizadores del evento, al encontrarse fuera del límite de edad para el momento del concurso de Miss Mundo.
 
En una reunión para hablar de su papel y las responsabilidades como Miss Irlanda, los organizadores fueron informados de que la edad de la señorita Hughes sería de 26 años en el momento del concurso de Miss Mundo, que tendrá lugar en Mongolia el próximo mes de agosto.

Por lo tanto ella fue reemplazada en su cargo por Rebecca Maguire, la primera finalista en el concurso; estudiante de farmacia que sí cumple con los años requeridos, ya que su edad es de 20 años.  Al momento de ser coronada Marie fue presentada con 21 años pero luego se conoció que tenía 25. En la reglas de Miss Mundo se establece, que las participantes deben tener al momento de competir entre 17 años y 24 años de edad.

En relación a este tema, los organizadores no dieron detalles de si Hughes mintió en su edad, para así poder participar.

LO + BELLOS SEGUN PEOPLE EN ESPAÑOL