martes, 23 de julio de 2013

La cabellera de Beyonce se quedó atorada en un ventilador, pero ella nunca dejó de cantar en su show


Rihanna nos sigue sorprendiendo con sus cambios de look y ahora publicó esta imagen con su nuevo color de cabello en gris el cual considera que es el nuevo negro


Lady Gaga aparece sentada completamente desnuda con el pelo alborotado y cubriéndose con ambas manos sus partes íntimas durante una osada sesión de fotos para V Magazine.


Batman saldrá junto a Supermán en nueva película



El estudio Warner Bros. reveló en la feria Cómic Con que la segunda parte de “Man of Steel”, la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, contará con la aparición de otro héroe del universo de DC Cómics, en este caso Batman.

Snyder salió a escena durante el panel organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y recitó las siguientes frases: “En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció”.

Se trata de una línea de diálogo del cómic “The Dark Knight Returns”, basado en las aventuras del hombre murciélago. Inmediatamente después, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.