Michelle Rodríguez, a diferencia de su aspecto rudo y fuerte, esta vez en Resident Evil luce angelical y ligeramente dulce.
En esta quinta adaptación de la franquicia de videojuegos que plantea la extinción de los seres humanos víctimas de una peligrosa corporación y de un virus que convierte a los infectados en peligrosos zombies.
Milla Jovovich vuelve a encarnar la heroína en esta película dirigida por su esposo, Paul W.S. Anderson, que parece servir de puente hacia una próxima cinta con tintes muy apocalípticos.
El personaje interpretado por Michelle Rodríguez revive ahora gracias a la ingeniería genética después de que falleciera de un disparo en la cabeza en la primera parte de la saga ("Resident Evil", 2000), este recurso permite la fabricación en masa de clones y le abrió la puerta a la actriz a practicar dos facetas opuestas.
Por un lado, Rodríguez es la intratable soldado armada hasta los dientes y con dinamita en los puños, por otro, una ingenua estudiante de ciencias ambientales que conduce un auto híbrido, muy femenina y a la que Jovovich instruye rápidamente para que sepa cómo usar una pistola en caso de ser atacada por zombies.
Por el momento, donde sí se multiplica Rodríguez es en la pantalla. Recientemente terminó de filmar la secuela de "Machete", "Machete Kills", dirigida por Robert Rodríguez, donde retomó su personaje de líder de una combativa red de inmigrantes ilegales en EE.UU., y se encuentra rodando la sexta entrega de la taquillera saga "Rápido y Furioso". Además de esas dos películas, la intérprete de series como "Lost", aparecerá el año que viene en la comedia "InAPPropriate Comedy" y será la voz de un personaje de animación en "Turbo". Por lo que vemos, esta dominico-americana trabajo tiene de sobra!. Bien!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!