Las estrellas televisivas californianas están inmersas en el lanzamiento de 'Kardashian Kurves', una línea de tallas grandes que forma parte de la 'Kardashian Kollection' y que estará disponible exclusivamente en la cadena de tiendas estadounidense Sears.
Aunque no necesitan demasiada promoción, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian han organizado un concurso con el objetivo de encontrar el rostro más adecuado para su campaña publicitaria.
La mujer elegida -solo pueden acceder mujeres- podrá disfrutar de un vuelo a Los Ángeles, de una noche con gastos pagados en la ciudad y de una sesión de fotos para la marca. Una de las instantáneas de esta sesión será la elegida para publicitar la línea en la esfera pública.
Para competir, las aspirantes -que deben superar los 18 años- tendrán que presionar "me gusta" sobre las marcas Celebuzz y searsStyle en la red social Facebook, completar un formulario online y presentar una fotografía en solitario de cuerpo entero vistiendo cualquier tipo de pantalón vaquero. Eso sí, sin que se vea la marca. Además, deberán escribir una pequeña carta en la que expresen lo que significan para ellas los términos 'curva' y 'confianza'.
La competición termina el día 30 de julio, pero Kim, Khloe y Kourtney tendrán de plazo hasta el día 6 de agosto para tomar una decisión tras visionar todas las peticiones.
El clan Kardashian basará su decisión en la originalidad, el valor comunicativo y el potencial atractivo hacia una audiencia global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!