martes, 17 de julio de 2012

¿De qué murió el hijo de Sylvester Stallone?

Sage Stallone fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles este viernes y, aunque su autopsia fue llevada a cabo el domingo, no se conocerá la causa de su muerte hasta dentro de dos meses.

Un portavoz del forense del condado de Los Ángeles ha declarado a CNN que podrían pasar seis semanas hasta que se completen las pruebas de toxicología.
 
Se han encontrado medicamentos con receta cerca del cuerpo del fallecido, pero el asistente del médico forense, Ed Winter, no ha querido revelar su contenido.
 
Por otro lado, el abogado y amigo de la familia, George Braunstein, asegura que el actor no bebía ni tomaba drogas, por lo que la muerte de Sage parece deberse a un "trágico accidente".
 
"Nunca tomaba alcohol y jamás le vi consumir drogas. Nunca hizo nada parecido. No tenía un historial de abuso de drogas y alcohol. Todos pensamos que se trata de un trágico accidente", declaró.
 
El letrado también ha revelado que Sage -quien se sospecha que llevaba muerto entre tres y cuatro días antes de que su cuerpo fuera descubierto- había publicado unas imágenes en Facebook diecisiete horas antes de la que se cree que podría ser la hora de su muerte, y había planeado pasar por el altar en Las Vegas tan pronto como le fuera posible.
 
"Él era creativo, enérgico y estaba lleno de vida. Habíamos bromeado sobre cómo nos casaríamos. No había nada oscuro o depresivo en él, no tenía ningún problema y, desde luego, ninguna dificultad económica", añadió.
 
La muerte del joven, fruto del primer matrimonio de la estrella de acción con Sasha Czack, ha dejado "devastados" a sus padres.
 
"Sylvester Stallone está devastado y afligido por la repentina pérdida de su hijo, Sage Stallone. Sus mejores deseos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven maravilloso con mucho talento. Su muerte será recordada siempre", rezaba un comunicado emitido por el representante del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!