"Tienes que leer esto", le dijo un amigo al actor estadounidense Kiefer Sutherland, acerca de un nuevo proyecto televisivo que había llegado a sus manos. Sutherland, quien hacía poco más de un año había terminado la serie 24 y trataba de escapar de la sombra de su personaje, Jack Bauer "un agente secreto que se mantuvo por ocho temporadas", no estaba seguro de si era el momento de volver a la televisión.
En el 2011, mientras trabajaba en la puesta en escena de la obra de Broadway The Championship Season , el actor no quiso prestarle mucha atención al guión, pero la insistencia de su amigo y el hecho de que estuviera firmado por Tim Kring (el creador de la serie Héroes ) hicieron que le diera una ojeada.
"Lo vi casi por respeto a Kring, pero no estaba muy seguro de que fuera a tenerlo en cuenta", recuerda desde Londres el ahora protagonista de Touch , que el canal Fox estrena hoy, a las 10 p.m. La serie muestra una imagen totalmente diferente a la del héroe de acción que Sutherland construyó en 24. El actor ahora interpreta a Marton Bohm, un padre viudo con un hijo de 11 años, llamado Jake (interpretado David Mazouz).
La historia que protagoniza gira en torno a sus intentos de conectarse emocionalmente con el niño, que no dice una sola palabra, pero que tiene la capacidad de ver cosas que otros no pueden, predecir el futuro y representar lo que ve a través estructuras numéricas. Sutherland habló con EL TIEMPO de su nuevo aire en la pantalla chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!