Suiza es conocido como el país de la puntualidad y justo en esta nación a Shakira se le ocurrió ofrecer un concierto una hora y media después de lo pactado, lo que provocó pifias y abucheos de sus seguidores.
En el tiempo en el que se ausentó la intérprete de “Waka waka” un DJ amenizó a los presentes. Sin embargo, cuando este terminó su presentación la lluvia de insultos y silbidos no dejaron de escucharse por parte de los fanáticos, quienes pagaron entre 62 y 74 euros para ver a su estrella cantar en vivo.
Pero la molestia de los suizos no acabó con la demora de Shakira, ya que una hora y media después de deleitar al público con "Rabiosa", “Loca” y otros temas, Shakira “desapareció del escenario y jamás volvió”, informó Europa Press.
De esta forma, el medio “24CON” calificó a este concierto como “una terrible desilusión”. Incluso, alguno de los presentes dijeron que en algunas canciones la colombiana dejaba de cantar y se escuchaba cómo la canción seguía con su voz, “como por arte de magia”.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la colombiana decepciona a sus seguidores por su retraso en el escenario, pues hace unas semanas hizo lo mismo en su presentación en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wow!! eres una persona muy ¨In¨ !!!