La modelo, que nació en Zimbabue y se crió en Reino Unido, protagoniza la campaña de Otoño/Invierno 2011 de la firma y es la última en entrar en el selecto grupo de tops que se llevan campañas publicitarias.
Descubierta hace tan sólo un año, su frescura y su belleza han cautivado ya a numerosas firmas y revistas. Ha trabajado en sesiones d efotos para revistas como «Teen Vogue» o «Harper's Bazaar» y ha desfilado en docenas de pasarelas.
Cuando supo que era ella la elegida para la nueva campaña de Vuitton, Matonhodze no pudo contenerse: «Se me llenaron los ojos de lágrimas y pensé, ¡Dios, qué afortunada eres!' No me lo creí del todo hasta que estuve sentada en un Rolls Royce trabajando codo con codo con Meisel (el prestigioso fotógrafo de moda Stephen Meisel)», ha declarado al diario The Telegraph.
Que Nyasha es un bellezón y que la moda busca constantemente rostros nuevos y frescos no es ningún descubrmiento. Pero sí el hecho de que las adolescentes estén comenzando a protagonizar campañas, desfiles y «shows» que van dirigidos a chicas unos cuantos años mayores que ellas.
Eso sí, la joven tiene aplomo y confianza en sí misma: «Si no eres fuerte mentalmente, ser modelo puede golpear tu confianza con aspereza. Todos los días se te juzga por tu look, y hoy en día aún más, por tu perosnalidad. Con todo, muchas de nosotras tenemos 15 ó 16 años así que algunas chicas pueden tomarse las críticas como algo personal. Lo que tenemos que entender es que no es que haya algo mal en nosotras en sí, simplemente no encajamos con lo que busca el cliente». Algunos medios especializados ya hablan de ella como una estrella emergente y es que Nyasha definitivamente tiene talento y madera.
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