lunes, 7 de octubre de 2013

Miley Cyrus: "Hannah Montana fue asesinada"

La saga de Miley Cyrus no parece detenerse todavía, ya que la cantante estadounidense presentó la noche del sábado el famoso programa televisivo Saturday Night Live, y se burló de su polémica presentación en los Video Music Awards y de sus pasos de baile, entre otras cosas.

"La mayoría de las personas dijo que fue el cierre gubernamental, otros responsabilizaron al plan de salud Obamacare, pero yo recuerdo el día exacto en que Estados Unidos se acabó: fueron los MTV Video Music Awards 2013", dijo el comediante Kenan Thompson en uno de los bloques iniciales del show, mientras Cyrus era enfocada por la cámara.


A su lado, una comediante actuaba como si fuera la vieja Miley, y expresaba miedo por lo controversial que podrían ser sus presentaciones en televisión. De esa manera, un tema tan comentado se trataba de manera graciosa e irónica, dejando de lado todo el drama que generó su presentación en los Video Music Awards.


"Tan solo tengo 20 años. Necesito libertad para crecer y cometer errores. No importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus", dijo la cantante en su discurso inicial.


Durante el programa, Cyrus apareció en distintos sketchs cómicos y, para sorpresa de muchos, no deslumbró desnudez ni twerking en ningún momento, sino que ofreció una aparición liviana y cálida. Sobre el infame paso de baile que se le conoce disfrutar, dijo: "Creí que el twerking era cool, pero ahora que la gente blanca lo está haciendo, se ve mal".