lunes, 24 de junio de 2013

Jlo y Marc se reunieron nuevamente para asistir a un evento escolar de su hija Emme


Gran dupla formaron Sandra Bullock y Melissa McCarthy en el cine. Las actrices asistieron al estreno de su más reciente película 'The Heat' donde posaron muy cariñosas para la prensa


Michelle Rodríguez Vs. Taylor Swift ¿Quién luce mejor?


Algunas personas sueñan con verse tan perfectos como una figura de Barbie. El artista Noel Cruz, ha logrado inmortalizar la belleza de las celebridades en clones de plástico.


Marc Anthony anunció esta semana su regreso a los escenarios en una gira mundial que recorrerá tres continentes y 15 países.Con el single 'Vivir mi vida', Marc Anthony ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts.



La taquilla americana da otro subidón en sus recaudaciones gracias a los enormes resultados generados por Monsters y World War Z. Las recaudaciones de estos dos gigantes suponen el 62,7% de un total que se ha situado en los 236,1 millones de $, un 15,8% más que la pasada semana (que ya fue excelente) y 44% más que hace un año con el estreno de Brave. La taquilla norteamericana vive un verano que va camino de marcar un nuevo hito dentro de su historia.
Casi nadie dudaba que Monsters University fuera a ser un éxito, sí en cambio con World War Z, pero lo que ha sorprendido más ha sido el conjunto recaudado por ambos films en su primer fin de semana.