jueves, 13 de junio de 2013

La figura de la cantante afroamericana Beyonce aparece sumamente retocada con photoshop, en un boceto presentado por la marca a través de su página de Facebook.


El actor estadunidense Brad Pitt que se encuentra en Seúl promocionando la cinta World War Z, sorprendió a los asistentes a la premier de la película en donde repartió autógrafos y se tomó fotos junto a ellos.


Una nueva batalla se avecina entre Kristen Stewart y Robert Pattinson puesto que ambos quieren quedarse con los perros que compartían cuando eran pareja.


La actriz y cantante de 26 años de edad aparece en la portada de julio de la revista británica Professional Photographer. En la imagen en blanco y negro se le puede ver con una gabardina que deja expuestos parcialmente sus senos, pero hay una mano de un hombre que la toma con fuerza…


Lady Gaga luce "normal" como dama de una boda en México




Ricky Martin pasea en familia con sus hijos y su pareja Carlos González por Australia donde se tomó unos días libres de las grabaciones de 'The Voice Australia'


lunes, 10 de junio de 2013

Los organizadores de Miss Mundo eliminaron la presentación en bikini del certamen de belleza que se celebrará este septiembre en Indonesia.


Para los que querían oír música nueva de Yandel en solitario la espera ha terminado, pues, el cantante acaba de lanzar en iTunes la canción "Hablé De Ti", primer sencillo de su próximo álbum como solista, titulado "La Leyenda". "Estoy súper feliz con la canción y por encima de todo de cómo está evolucionando mi música y mi carrera. Poder trabajar nuevamente como solista es una gran bendición," expresó Yandel en una nota de prensa.


Angelina Jolie – ‘World War Z’ Berlin Premiere




Alpargatas, bailarinas, 'sneakers'... Las 'Famosas ' solo quieren comodidad








Pantalones 'palazzo': Elegancia ' a la moda


La dominicana Dania Ramirez es la modelo del video Get Lucky de Pharrell Williams, canción que esta #3 en la Billboard y que es un éxito mundial!!





Zapatos blancos: La media naranja de tus 'looks' de esta primavera-verano 2013


El final de temporada de Games of Thrones dejó a los fanáticos pidiendo más

El último capítulo de la temporada de Games of Thrones demostró que la serie se ha convertido en la más taquillera del momento.

La saga fantástica-medieval tuvo menos bajas en este episodio que anteriormente, donde las muertes de Robb Stark y su madre dejaron en shock a los fanáticos de la serie, que emitió anoche su final de temporada por las pantalles de HBO.

Atención "SPOILERS"

Si usted no vio el capítulo de anoche, le advertimos que a continuación aparecen algunos spoilers. El capítulo 10, titulado Mhysa, revela que esta palabra significa Madre: Daenerys Targaryen cobra protagonismo es nombrada madre de los dragones y estas criaturas de develan como las próximas armas al emprender su primer vuelo.

La tercera y cuarta temporada de Games of Thrones son parte del libro Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, y los nuevos episodios solo estarán al aire el próximo año.