jueves, 23 de mayo de 2013

Sinopsis, Trance


La historia gira en torno a un asistente (McAvoy) que planea un robo a una casa de subastas, para lo cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, tras la traición de éste, el jefe de la banda (Cassel) le golpea y le deja inconsciente, lo que provocará que el tipo se despierte con amnesia. Él es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar, la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora (Dawson) para, directamente, entrar en su cerebro.

Sinopsis, Rápido y Furioso 6




Millonarios, pero fugitivos, los protagonistas de la cinta vuelven a involucrarse en la acción cuando el teniente Hobbs rastrea una organización de mercenarios letales de 12 países, la cual es liderada por Letty ( Michelle Rodríguez), el gran amor de Dom, a quien daban por muerta. 



Este filme cuenta con locaciones en Europa, Asia y el Medio Oriente. El elenco es complementado por  Jordana Brewster, Rick Yune, Tyrese Gibson, Sung Kang, Esla Pataky, Don Omar (como Rico Santos) y Luke Evans, entre otros.

Famosos que fueron gordos y ahora ¡flacos!











lunes, 20 de mayo de 2013

ZOE Vs MICHELLE, QUIEN SERA LA REINA DE LAS TAQUILLAS?

Mayo es el mes donde inicia una larga lista de películas comerciales, y en esta semana nuestro blog se pregunta, quién será la reina de las taquillas entre las dominicanas Zoe Saldaña y Michelle Rodriguez, bueno a la fecha va ganando Zoe ya que su película  Star Trek Into Darkness es la #1 en taquilla durante este fin de semana en USA con unosU$70 mm de dólares, sacando de circulación al éxito en taquilla de Iron Man II. Pero la semana de estrenos continua y este próximo viernes se estrenará en todas las salas de cine de USA y el mundo Rápido y Furioso 6, junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez entre otros populares actores. A ver  cuál de estas dos películas logrará ser la líder indiscutible en estos próximos días. Suerte para todos y que el público disfrute al máximo de lo mejor del cine comercial.  

Por
Claudia Mateo R

Billboard Music Awards 2013: La alfombra azul en fotos