viernes, 25 de enero de 2013

¡Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron!


Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima decidieron poner fin a su noviazgo de manera "amistosa". Así lo confirmó la representante del cantante portorriqueño, quien señaló además que la pareja terminó a "mediados de enero", un año después de que el artista hiciera oficial en Twitter su romance con quien llamaba su "estatua de la libertad".

"Marc ya no sale con la modelo Shannon de Lima. La separación fue amistosa y se hizo oficial a mediados de enero", anunció en un comunicado Blanca Lasalle, representante del músico.
Sin embargo, en esa misma fecha la pareja fue vista en público divirtiéndose en la discoteca Marquee, que se encuentra en la Gran Manzana. Tanta era la conexión de la pareja, que de Lima incluso le concedió a Anthony un sensual baile frente a todos los presentes.

"Shannon estaba bailando de manera animada con unas amigas mientras bebía champán y tomaba fotos con su iPhone en la pista. En un momento, Shannon bromeó con Marc haciéndole una especie de baile erótico cuando empezó a sonar una canción de Pitbull. La verdad es que han tenido grandes momentos juntos, pero la relación ya no funcionaba demasiado bien", señaló una fuente a la revista People.

Esta confirmación aparece solo un día después de que tuviera lugar un misterioso encuentro entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, con quien estuvo casado siete años y con quien no suele reunirse habitualmente desde su separación en 2011. Según informaron varios testigos, la diva del Bronx acudió al hotel en el que se hospedaba el cantante, aprovechando que ambos se encontraban en Nueva York. Dos horas después, él abandonó rápidamente el lugar intentando pasar desapercibido.

"Él salió muy rápido, con la cabeza gacha, como si no quisiera que nadie le viera", revelaba un testigo al periódico New York Post.