lunes, 3 de diciembre de 2012

Lady Gaga compró 55 artículos de Michael Jackson

Algunas de las prendas que usó Michael Jackson recaudaron cientos de miles de dolares en una subasta en la que Lady Gaga participó.

Gaga difundió ayer en su sitio de twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Jullien´s Auctions e indicó que planea conservar los artículos ¨archivados y bajo un cuidado experto en el espiritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo¨.


martes, 27 de noviembre de 2012

Zoe Saldana y Bradley Cooper en un feliz paseo…

La pareja se vio muy feliz en compañía de la madre de Bradley paseando a su perro.

Dicen que el mejor noviazgo es el segundo… Y es que luego de que Zoe Saldana y Bradley Cooper volvieron a ser novios, se les ha visto muy feliz.

Para muestra las fotografías en las que fueron captados el día de acción de gracias, cuando decidieron dar un paseo con la madre de él y su perro, seguramente para estar en forma ante la suculenta cena…

El día anterior a la festividad, la actriz había escrito en twitter…
“No puedo esperar a pasar Acción de Gracias con mi familia y amigos. Espero que tengan un gran fin de semana de Acción de Gracias y vacaciones.-ZS”…¡Y si que tiene una hermosa familia!

Zoe se encargó de compartir con sus seguidores los detalles de la celebración y minutos antes de la cena publico una fotografía del pavo, escribiendo “Lo prometido es deuda! aquí está”.

Y también hizo lo mismo una vez terminado el banquete, mostró los huesos que quedaron…
Esta es la segunda oportunidad que se da la pareja luego de haber terminado en marzo de este año la relación que habían comenzado en diciembre del 2011…


Angus T. Jones: "Two And A Half Men es una basura"

Nunca muerdas la mano que te da de comer... a menos que seas Charlie Sheen.
Siguiendo los pasos del comediante, quien vaticinó que su salida de Two And A Half Men provocaría la caída del show, el actor juvenil Angus T. Jones, quien intepreta a Jake, su sobrino por varias temporadas, ahora se encuentra en el ojo del huracán al declarar que el programa "es basura" y al implorarle a sus seguidores que "por favor no vean el show".
El actor de 19 años dio semejantes declaraciones a Chris Hudson, un religioso que cree que la reelección de Barack Obama significa el fin del mundo. El video, para desfortuna del joven comediante, se encuentra en YouTube y lo puedes ver en esta página.
Para Angus T. Jones, Jake, el personaje que ha interpretado por tantos años no significa nada. "Es un personaje que no existe [en la trama]".
Discutiendo con Hudson, Jones se lleva la mano a la frente y se lamenta: "Si ves Two And A Half Men, déjalo de hacer. Por favor dejen de verlo. Yo estoy en el show y no quiero estarlo. Dejen de verlo. Dejen de llenar su cabeza de basura. Por favor".
La revista Entertainment Weekly contactó a Warner Bros. (compañía que produce tanto el show como dicha publicación) y no se obtuvo comentario por parte de los productores del show o representantes del actor, ni de CBS, cadena que lo transmite.
¿Correrán a Angus T. Jones ahora? El problema es que él no es Charlie Sheen. El actor juvenil gana 300 mil dólares por episodio. Que nos den esa basura por favor.