martes, 27 de noviembre de 2012

Zoe Saldana y Bradley Cooper en un feliz paseo…

La pareja se vio muy feliz en compañía de la madre de Bradley paseando a su perro.

Dicen que el mejor noviazgo es el segundo… Y es que luego de que Zoe Saldana y Bradley Cooper volvieron a ser novios, se les ha visto muy feliz.

Para muestra las fotografías en las que fueron captados el día de acción de gracias, cuando decidieron dar un paseo con la madre de él y su perro, seguramente para estar en forma ante la suculenta cena…

El día anterior a la festividad, la actriz había escrito en twitter…
“No puedo esperar a pasar Acción de Gracias con mi familia y amigos. Espero que tengan un gran fin de semana de Acción de Gracias y vacaciones.-ZS”…¡Y si que tiene una hermosa familia!

Zoe se encargó de compartir con sus seguidores los detalles de la celebración y minutos antes de la cena publico una fotografía del pavo, escribiendo “Lo prometido es deuda! aquí está”.

Y también hizo lo mismo una vez terminado el banquete, mostró los huesos que quedaron…
Esta es la segunda oportunidad que se da la pareja luego de haber terminado en marzo de este año la relación que habían comenzado en diciembre del 2011…


Angus T. Jones: "Two And A Half Men es una basura"

Nunca muerdas la mano que te da de comer... a menos que seas Charlie Sheen.
Siguiendo los pasos del comediante, quien vaticinó que su salida de Two And A Half Men provocaría la caída del show, el actor juvenil Angus T. Jones, quien intepreta a Jake, su sobrino por varias temporadas, ahora se encuentra en el ojo del huracán al declarar que el programa "es basura" y al implorarle a sus seguidores que "por favor no vean el show".
El actor de 19 años dio semejantes declaraciones a Chris Hudson, un religioso que cree que la reelección de Barack Obama significa el fin del mundo. El video, para desfortuna del joven comediante, se encuentra en YouTube y lo puedes ver en esta página.
Para Angus T. Jones, Jake, el personaje que ha interpretado por tantos años no significa nada. "Es un personaje que no existe [en la trama]".
Discutiendo con Hudson, Jones se lleva la mano a la frente y se lamenta: "Si ves Two And A Half Men, déjalo de hacer. Por favor dejen de verlo. Yo estoy en el show y no quiero estarlo. Dejen de verlo. Dejen de llenar su cabeza de basura. Por favor".
La revista Entertainment Weekly contactó a Warner Bros. (compañía que produce tanto el show como dicha publicación) y no se obtuvo comentario por parte de los productores del show o representantes del actor, ni de CBS, cadena que lo transmite.
¿Correrán a Angus T. Jones ahora? El problema es que él no es Charlie Sheen. El actor juvenil gana 300 mil dólares por episodio. Que nos den esa basura por favor.

 

lunes, 26 de noviembre de 2012

Alarma en The X Factor: Khloe Kardashian recibe un sobre con polvo blanco

Posible sobre con antrax habría sido enviado a Khloe Kardashian.

El FBI comezó una investigación en The X Factor después de que un paquete que contenía una sustancia sospechosa, y que iba dirigido a la estrella televisiva, llegara al estudio de grabación de Los Ángeles. Pese a ello, la estrella de E! no está preocupada porque los responsables del programa han contratado más seguridad.

“Khloe está bien. El estudio ha traído más seguridad. Khloé está ahora mismo ensayando. No está preocupada”, contó una persona cercana a la estrella a E! News.

Una portavoz del FBI ha confirmado que continúan investigando la situación a pesar de que las pruebas han dejado claro que el polvo es totalmente inofensivo.

“El objeto ha sido estudiado y ha arrojado resultados negativos. Pero seguimos investigando”, afirmó Laura Eimiller.

Un paquete similar había sido enviado anteriormente a los mismos estudios, en esa ocasión iba dirigido a Bristol -hija de la excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin- mientras competía en Dancing With The Stars.

Khloe no se ha manifestado públicamente sobre lo sucedido pero anoche escribió en su cuenta de Twitter la palabra ‘incómodo’.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cómo vestirse para ir a un concierto!!



A un concierto se va cómoda, así que olvídate de las minifaldas y vestidos, y apuesta por los jeans. Mejor si son de pitillo ya que evitaras limpiar el pegajoso suelo del concierto con los bajos del pantalón.Deja las transparencias, las blondas y las lentejuelas para las fiestas más chic. Cuando vayas a un concierto, es el mejor momento para lucir esas camisetas de espalda militar, básicas o con estampados más rock.Nada de tacones, sandalias y zapatos monos. A un concierto hay que ir con un calzado deportivo con el que soportar los pisotones.Para saltar y brincar, los brazos deben estar libres, así que cuélgate un bolso bandolera y olvídate de que lo llevas. La mochila no es del todo recomendable. Al llevarla a la espalda dejas de tenerla controlada.