martes, 6 de noviembre de 2012

Arrestan a Sam Worthington, estrella de Avatar

En la pantalla cinematográfica se peleará contra escorpiones gigantes y naves extraorbitantes, pero en la vida real, Sam Worthington, la estrella de Avatar, también resultó bueno para los golpes.

TMZ.com reporta que la noche del sábado, el actor estaba en un bar llamado Vortex en Atlanta, cuando empezó una trifulca con los guardias de la entrada, ya que no lo dejaron entrar presuntamente por no traer identificación y porque además estaba en estado inconveniente.

El actor se puso tan bravo que tuvo que ser controlado con spray de pimienta y posteriormente arrestado.
Worthington fue acusado de alteración del orden público, aunque los cargos fueron retirados la mañana del lunes.

El australiano se encuentra en Atlanta filmando Ten, con Arnold Schwarzenegger.

Kristen Stewart presenta 'On the road' muy destapada




viernes, 2 de noviembre de 2012

EN HORA BUENA !!

El comunicador dominicano Eliecer Marte -radicado en Nueva York- presentador del segmento Ida y Vuelta en “Con Jatnna”, fue nominado a los prestigiosos premios Emmy por la serie “A la sombra de la Fama”, en la categoría programa de revista.

Obama vs. Romney: ¿Por quién votarán las celebridades?


Democrata 

        Adam Sandler /Republicano
 
                                                          Democrata
                                                                                                            Republicana
                            Republicano


                             50 Cent (Democrata)                                        Beyonce(Democrata)
Leonardo Dicaprio(Democrata)

Gwen Stefany (Democrata)
Daddy Yankee (Republicano)

LL Cool J (Republicano)


¿Todo solucionado? Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices y relajados, en su primera aparición pública juntos



jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Por qué Ben Affleck odia la serie "Homeland"?

A pesar de una carrera cinematográfica cada vez más relacionada con su activismo político, el actor y director Ben Affleck confesó que no soporta ver "Homeland", la popular serie sobre terrorismo en Estados Unidos, ya que tuvo la oportunidad de dirigirla en sus comienzos y la rechazó.

Sin embargo, el motivo estaba justificado: él y su esposa  -la también intérprete Jennifer Garner, con quien lleva casado siete años- tienen el pacto de no trabajar al mismo tiempo, para que al menos uno de los dos cuide de sus tres hijos. Debido a que su esposa se encontraba rodando, Ben tuvo que rechazar la oferta de Showtime para dirigir el episodio piloto de la serie.

"Estaba seguro de que no sería nada que lamentaría. Ahora odio la jod**a serie. Nunca la he visto", contó el actor a The Hollywood Reporter.

De todos modos, a Ben Affleck no le faltan reconocimientos por su trabajo, como el galardón Artios 2012 a su carrera que le entregó la Casting Society of America el pasado lunes en Beverly Hills. El actor tiene ante sí un año muy importante profesionalmente gracias a la aclamada "Argo", la película que dirige y protagoniza y que el pasado fin de semana encabezó la lista de la recaudación en taquilla en Estados Unidos. Sin embargo, Affleck no se perdona lo sucedido con 'Homeland' y aseguró que no cometerá el mismo error a la hora de dirigir una buena serie en el futuro.

"Me voy a comprometer con 14 episodios pilotos este año", bromeó.

La oportunidad que dejó pasar Ben Affleck resultó ser el inicio de una de los mayores éxitos en la televisión estadounidense, ya que la serie que protagonizan Claire Danes y Damian Lewis reunió ante la pequeña pantalla a más de 2 millones de espectadores el pasado domingo. Además, también consiguió los premios más importantes en la última edición de los premios Emmy y los Globos de Oro.