lunes, 8 de octubre de 2012

La modelo dijo adiós a su famosísima mascota, una cariñosa Yorkshire, la pasada semana

Aunque está viviendo una feliz etapa Gisele Bündchen ha sufrido un duro golpe. El pasado 4 de octubre fallecía su mascota más fiel, Vida, a los 15 años de edad. A través de su página oficial de facebook, la modelo brasileña quiso rendir homenaje a esta perra, que siempre la ha acompañado desde que la adoptó a finales de los 90. De hecho, hay miles de instantáneas de la ‘top’ junto a esta dulce Yorkshire. “Mi mejor amiga, ella siempre vivirá en mi corazón. Nunca damos por sentado el amor incondicional que nuestros animales nos muestran cada día”. Así emitía su más sincero pésame en las redes sociales.

Lady Gaga muy bella y "chic" en el lanzamiento de su perfume




jueves, 4 de octubre de 2012

Nicole Kidman: 'Me casé con Tom siendo muy joven. Lo peor fue no quedarme embarazada, eso fue un infierno'

Nicole, de 45 años, quien ahora está casada con el cantante de country Keith Urban y tiene dos hijos biológicos fruto de este amor, ha confesado los numerosos problemas de fertilidad que tuvo en el pasado y como su vida llegó a convertirse en "un infierno".

"Pasé mucho tiempo pensando que no iba a pasar, y tratando de aceptarlo. Cuando pasó fue genial. Lo intenté muchas veces y fallé, fallé, fallé.
No entraré en mucho detalles, pero tuve un embarazo ectópico, abortos involuntarios e hice muchos tratamientos de fertilidad. Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada", pero no hubo resultado y eso la frustraba.

"Cualquier mujer que haya pasado por estos altibajos sabe la depresión que acarrea. Entonces, llegó Sunday (su primera hija biológica) y fue como '¡¿Qué?!' Las probabilidades eran muy bajas. Fue el milagro de mi vida", detalla la oscarizada actriz. Pero ésta no sería su única experiencia como madre, pues el año pasado Nicole anunciaba el nacimiento de su segunda hija, Faith, quien nació a través de un vientre de alquiler.

miércoles, 3 de octubre de 2012

UNA VICTIMA +

Después de la muerte de Michael Jackson, su hija Paris dijo recientemente que sufrió bullying en la escuela por parte de sus compañeros. 'Varios de ellos intentaron hacerme mucho daño, aunque raras veces lo conseguían. En el colegio, había gente que incluso me acosaba a través de internet, o que me insultaba sin razón alguna. Yo nunca dejé que eso me afectara emocionalmente, pero no es fácil