miércoles, 3 de octubre de 2012

UNA VICTIMA +

Después de la muerte de Michael Jackson, su hija Paris dijo recientemente que sufrió bullying en la escuela por parte de sus compañeros. 'Varios de ellos intentaron hacerme mucho daño, aunque raras veces lo conseguían. En el colegio, había gente que incluso me acosaba a través de internet, o que me insultaba sin razón alguna. Yo nunca dejé que eso me afectara emocionalmente, pero no es fácil

lunes, 1 de octubre de 2012

Coronada Miss Universo Brasil 2012 una belleza cautivadora

Kristen Stewart muy alegre !!!!!

Kristen Stewart volvió a sonreír, después de haber protagonizado el escándalo del verano al admitir públicamente haber sido infiel a su novio Robert Pattinson con el director de 'Blanca Nieves y El Cazador'.
La protagonista de la saga 'Crepúsculo' fue captada sonriendo incontrolablemete durante un photocall que realizó durante su asistencia al desfile de la colección Primavera/Verano de Balenciaga en la Semana de la Moda de París.
Según ha trascendido, detrás de la aparente alegría de Kristen está su reciente reconciliación con Pattinson.
Los últimos reportes de la prensa sugieren que Kristen y Robert han vuelto a vivir juntos ahora que son pareja de nuevo y están retomando sus planes de unirse en matrimonio.
"Rob le dijo a Kristen que la única manera de que él pueda olvidar su aventura, es que ella se comprometa realmente con él," reveló una fuente cercana a la pareja.

TOM DEJARA LA CIENCIOLOGIA?

¿Qué podría sucederle a Tom Cruise que él no pudiera soportar? Pues sí queridos lectores, se rumora que Tom podría considerar alejarse de la Cienciología.

De acuerdo a 'Star Magazine', Tom  no la está pasando nada bien después de su divorcio con Katie Holmes y el alejamiento de su pequeña hija Suri.

"Tom aún no dice si dejará definitivamente la Cienciología pero se está distanciando de los miembros de la iglesia y ha salido con muy buenos amigos que no son parte de la religión", dijo una fuente a la revista. Se dice que Tom llegó a esta `drástica' decisión después de que se puso a analizar cómo la Cienciología influye en su vida y más que nada con sus fracasos sentimentales, desde el divorcio con Nicole Kidman, su noviazgo con Penélope Cruz y su nuevo divorcio con Katie Holmes.

'Finalmente Tom está viendo que el ser un defensor de la religión no le funcionó como esperaba. Ha pasado por tres divorcios y su percepción pública cayó drásticamente", concluyó la fuente.

Fuente
Terra.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

Las curvas de Kim Kardashian rompen su vestido ¿Rellenita?



Top de las famosas más buscadas por su estilo

                                    Kristen Stewart                         La cantante británica Tulisa Contostavlo

                                          La actriz y cantante estadounidense Zooey Deschanel


                                         Kate Middleton                              Emma Watson