jueves, 20 de septiembre de 2012

Esta es la nueva 'chica Barbie' que causa furor en el mundo




Museos de cera ! Wow!






Kim Kardashian cautiva Australia con sus curvas



Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencuentran en Los Ángeles

Según publica la edición digital de la revista People, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, se volvieron a ver durante el fin de semana del 15 de septiembre, apenas siete días después de que ambos aparecieran por separado en actos públicos.
 
Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga "Twilight", presentaba entonces en la gala de los premios MTV Video Music Awards un avance de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", de estreno en EE.UU. el próximo 16 de noviembre.
 
A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, que se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película "On The Road".
 
Stewart confesó en julio que le había sido infiel a Pattinson con el director de la película "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders.
 
Según una fuente cercana a la pareja, los amigos de Stewart y Pattinson "piensan que volverán a estar juntos".
 
Otra fuente citada por la publicación sostiene que Pattinson "tuvo el corazón roto" y "pasar página es más fácil decirlo que hacerlo (...) y claramente más duro".
 
"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró en un comunicado Stewart, quien calificó su infidelidad como "indiscreción momentánea".
 
"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz.  Desde que Stewart admitió su desliz, ni ella ni Pattinson han hablado públicamente sobre el estado de su relación.

lunes, 17 de septiembre de 2012

American Idol ahora está completo con el arribo de la rapera Nicki Minaj y el cantante de country Keith Urban


Se venden novios para mujeres solteras



Desde la página web, aclararon que se trata de modelos con fines publicitarios y que no están a la venta en realidad.En pos de promocionar sus productos, abrió una tienda en París donde hombres posan dentro de envases de vidrio. Decenas de curiosos se acercaron hasta el lugar, que inauguró el 11 de septiembre y permanecerá abierto durante diez días. Luego, recorrerá distintas ciudades de Francia. Morochos y rubios, altos y bajos, los hombres buscaban atraer a las solitarias mujeres lookeados cual muñeco Ken.Además, cada uno tiene un nombre y una cualidad en particular. Por ejemplo, está Mr. Músculo o El Rocker. Desde la página web, aclararon que se trata de modelos con fines publicitarios y que no están a la venta en realidad.Otros, argumentaron que es similar a la zona roja de Amsterdam, donde las prostitutas se exhiben en vidrieras.Adopt a guy es un sitio de citas online que funciona desde 2010 y es un éxito total.  Allí los hombres se venden y aparecen en un catálogo. Las mujeres, que pueden usar el servicio en forma gratuita, eligen al que más les gusta y lo ponen en su carrito de compras.