lunes, 17 de septiembre de 2012

American Idol ahora está completo con el arribo de la rapera Nicki Minaj y el cantante de country Keith Urban


Se venden novios para mujeres solteras



Desde la página web, aclararon que se trata de modelos con fines publicitarios y que no están a la venta en realidad.En pos de promocionar sus productos, abrió una tienda en París donde hombres posan dentro de envases de vidrio. Decenas de curiosos se acercaron hasta el lugar, que inauguró el 11 de septiembre y permanecerá abierto durante diez días. Luego, recorrerá distintas ciudades de Francia. Morochos y rubios, altos y bajos, los hombres buscaban atraer a las solitarias mujeres lookeados cual muñeco Ken.Además, cada uno tiene un nombre y una cualidad en particular. Por ejemplo, está Mr. Músculo o El Rocker. Desde la página web, aclararon que se trata de modelos con fines publicitarios y que no están a la venta en realidad.Otros, argumentaron que es similar a la zona roja de Amsterdam, donde las prostitutas se exhiben en vidrieras.Adopt a guy es un sitio de citas online que funciona desde 2010 y es un éxito total.  Allí los hombres se venden y aparecen en un catálogo. Las mujeres, que pueden usar el servicio en forma gratuita, eligen al que más les gusta y lo ponen en su carrito de compras.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Michelle Rodríguez y Milla Jovovich, juntas en "Resident Evil 5"


 






Michelle Rodríguez, a diferencia de su aspecto rudo y fuerte, esta vez en Resident Evil luce angelical y ligeramente dulce.

En esta quinta  adaptación de la  franquicia de videojuegos que plantea la extinción de los seres humanos víctimas de una peligrosa corporación y de un virus que convierte a los infectados en peligrosos zombies.
Milla Jovovich vuelve a encarnar la heroína en esta película dirigida por su esposo, Paul W.S. Anderson, que parece servir de puente hacia una próxima cinta con tintes muy apocalípticos.

El personaje interpretado por Michelle Rodríguez revive ahora gracias a la ingeniería genética después de que falleciera de un disparo en la cabeza en la primera parte de la saga ("Resident Evil", 2000), este recurso permite la fabricación en masa de clones y le abrió la puerta a la actriz a practicar dos facetas opuestas.

Por un lado, Rodríguez es la intratable soldado armada hasta los dientes y con dinamita en los puños, por otro, una ingenua estudiante de ciencias ambientales que conduce un auto híbrido, muy femenina y a la que Jovovich instruye rápidamente para que sepa cómo usar una pistola en caso de ser atacada por zombies.

Por el momento, donde sí se multiplica Rodríguez es en la pantalla. Recientemente terminó de filmar la secuela de "Machete", "Machete Kills", dirigida por Robert Rodríguez, donde retomó su personaje de líder de una combativa red de inmigrantes ilegales en EE.UU., y se encuentra rodando la sexta entrega de la taquillera saga "Rápido y Furioso". Además de esas dos películas, la intérprete de series como "Lost", aparecerá el año que viene en la comedia "InAPPropriate Comedy" y será la voz de un personaje de animación en "Turbo". Por lo que  vemos, esta dominico-americana trabajo tiene de sobra!. Bien!.

martes, 11 de septiembre de 2012

Angelina Jolie visita a refugiados en Jordania


Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), pidió este martes a la comunidad internacional que ayude a los sirios que huyen de la violencia, al visitar un campamento de refugiados en Jordania.

Jessica Simpson debutó su figura post-embarazo en televisión, dijo que bajó más de 40 libras y compartió una foto de su adorable Maxwell, de 4 meses, en bikini.


JESSY TERRERO, ORGULLO DE LOS DOMINICANOS Y LATINOS, A LA CONQUISTA DE HOLLYWOOD


Jessy Terrero, el gran lider entre Wisin y Yandel, por ser su director estrella en sus  videos musicales, ha manifestado que fue "un sueño" dirigir a Robert de Niro, estando a un paso más para la conquista en  Hollywood.

Freelancers es el título del largometraje que llevó a Terrero a trabajar con De Niro, así como con el también ganador del Oscar Forest Whitaker, y el rapero 50 Cents.

Con un costo de 12 millones de dólares, Freelancers, trata sobre  el hijo de un policía de Nueva York (50 Cents quien da vida a villano de la película) que fue asesinado, se une junto a dos amigos a la academia, y tras culminar el entrenamiento, el capitán Vic Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Terrero desea que Freelancers la cual está disponible en formato Blue-Ray y DVD- le abra puertas en Hollywood porque "hay muchos actores a los que me gustaría dirigir", entre ellos Al Pacino, Leonardo DiCaprio o Angelina Jolie.

Por la trayectoria impecable que ha tenido este joven talento latino, y orgullo de los dominicanos, no dudemos que esto, muy pronto sea una realidad. Así como en el amor, nada es imposible, y Jessy Terrero esta siguiendo su camino, un camino que aun no tiene una meta final, sino muchas más por recorrer, y poco a poco las esta superando. Eso es lo que queremos, gente creativa, productiva, talentosa y que aporte cosas interesantes a la sociedad. Indiscutiblemente, Terrero es un orgullo de todos.

Por
Claudia Mateo R