martes, 11 de septiembre de 2012

Angelina Jolie visita a refugiados en Jordania


Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), pidió este martes a la comunidad internacional que ayude a los sirios que huyen de la violencia, al visitar un campamento de refugiados en Jordania.

Jessica Simpson debutó su figura post-embarazo en televisión, dijo que bajó más de 40 libras y compartió una foto de su adorable Maxwell, de 4 meses, en bikini.


JESSY TERRERO, ORGULLO DE LOS DOMINICANOS Y LATINOS, A LA CONQUISTA DE HOLLYWOOD


Jessy Terrero, el gran lider entre Wisin y Yandel, por ser su director estrella en sus  videos musicales, ha manifestado que fue "un sueño" dirigir a Robert de Niro, estando a un paso más para la conquista en  Hollywood.

Freelancers es el título del largometraje que llevó a Terrero a trabajar con De Niro, así como con el también ganador del Oscar Forest Whitaker, y el rapero 50 Cents.

Con un costo de 12 millones de dólares, Freelancers, trata sobre  el hijo de un policía de Nueva York (50 Cents quien da vida a villano de la película) que fue asesinado, se une junto a dos amigos a la academia, y tras culminar el entrenamiento, el capitán Vic Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Terrero desea que Freelancers la cual está disponible en formato Blue-Ray y DVD- le abra puertas en Hollywood porque "hay muchos actores a los que me gustaría dirigir", entre ellos Al Pacino, Leonardo DiCaprio o Angelina Jolie.

Por la trayectoria impecable que ha tenido este joven talento latino, y orgullo de los dominicanos, no dudemos que esto, muy pronto sea una realidad. Así como en el amor, nada es imposible, y Jessy Terrero esta siguiendo su camino, un camino que aun no tiene una meta final, sino muchas más por recorrer, y poco a poco las esta superando. Eso es lo que queremos, gente creativa, productiva, talentosa y que aporte cosas interesantes a la sociedad. Indiscutiblemente, Terrero es un orgullo de todos.

Por
Claudia Mateo R

lunes, 10 de septiembre de 2012

RICARDO ARJONA, IMPECABLE EN EL ESTADIO QUISQUEYA LA NOCHE DEL SABADO

Ricardo Arjona, fue impecable en la presentación de su concierto en nuestro país, como parte de su gira ¨Metamorfosis¨.  Siendo puntual (9:00) p. m, la noche del sábado comenzó su transformación musical con mucha energía, calidad y emoción. El show que duró casi dos horas llevo un repertorio amplio, “Pingüinos en la cama”, “Señora de las 4 décadas”, “El problema” ,  ¨El amor¨, entre otros grandes éxitos más. No podemos dejar de mencionar que Arjona conto con una orquesta muy buena,  y junto a Gaby Moreno, cantante guatemalteca que interpreta junto a él “Fuiste tu”, el público no podía emocionarse más.

Por
Claudia Mateo Rodriguez

OMG !! Ryan Reynolds y Blake Lively se han casado, según People

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively , que mantenían una relación sentimental desde hace un año, se casaron este domingo en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant ( Carolina del Sur ), informó la edición digital de la revista People.

viernes, 7 de septiembre de 2012

OMG ! Chris Brown felicitó a Rihanna con beso en la boca

Muchos son los  rumores sobre una posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown y parece que lo sucedido este jueves  así lo confirman, durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2012, en Los Ángeles.

Al salir al escenario durante la gala para recoger  su premio por Mejor Video del Año (por su tema “We found love”), Rihanna, recibio el saludo de su ex novio Chris Brown para felicitarla.

Pero grande fue la sorpresa cuando se saludaron con un beso en la boca, un abrazo tierno, y luego, una caricia en la cabeza de la cantante al rapero.

Como sabemos, Rihanna se separó de Chris Brown luego que él la golpeara en el 2009, antes de los premio Grammy.

Recordemos que Rihanna reveló en una entrevista con Oprah Winfrey, que desde que la orden de restricción terminara  en 2011, ambos han estado trabajando en su amistad.

"Yo creo que él es el amor de mi vida. Él fue mi primer amor. Ahora somos muy buenos amigos”, declaró aquella vez.

Wow!, psicologicamente ella ha superado sus traumas al igual que él?, es posible que vuelvan a ser la pareja del momento? Bueno, ya veremos!.

Famosas también por el botox ! Que opinas de esta moda o estilo de belleza?






Alfombra roja de los VMAs 2012 ! elige tus favoritos











UNOS ABURRIDOS PREMIOS VMA 2012, ESTOS FUERON ALGUNOS DE LOS MOMENTOS